Elias Vargas Iglesias

Elias Vargas Iglesias

Bienvenid@s al foro de elias Vargas Iglesias

Noticias sobre Elías // tuenti "Extremadura con Elías" ( 04-11-09)

PattyAlways
    Miembro

Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Localización : en un concierto de Elías (Parla) Madrid

Noticias sobre Elías // tuenti "Extremadura con Elías" ( 04-11-09) Empty Noticias sobre Elías // tuenti "Extremadura con Elías" ( 04-11-09)

Mensaje  PattyAlways Vie Nov 06, 2009 6:56 pm

Hola a todos/as!

Me gustaria compartir con vosotros las preguntas que le hice a Elías en la tuenti-conexión que pudimos tener con el gracias al tuenti "Extremadura con Elías".

¿Que tal las clases por Barcelona?

La cosa me va bastante bien por Barcelona.

¿Aparecerás en algún programa de televisión?

Pues por ahora no apareceré en televisión ¡Lo siento! pero me veréis lo antes posible.

¿A cuantas descargas hay que llegar del single para que puedas sacar CD? ¿O no hay nada asegurado?

Lo del CD pues hay muchas sorpresas jejeje que ya os contaré mas adelante porque ya estoy con reuniones ect... para poder grabarlo.

Despedida hacia mis preguntas:

Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo hoy por el tuenti no me lo esperaba la verdad ¡Que dios te bendiga!

Gracias al tuenti "Extremadura con Elías" ayer de 18:30 a 19:30 pudimos hablar con Elías.

Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:52 am