Elias Vargas Iglesias

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elias Vargas Iglesias

Bienvenid@s al foro de elias Vargas Iglesias


    09/09/2009

    Admin Sonakkay
    Admin Sonakkay
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Algeciras (Cadiz)

    09/09/2009 Empty 09/09/2009

    Mensaje  Admin Sonakkay Miér Sep 16, 2009 10:59 am

    NUEVAS COSAS QUE CONTAROS....

    Hola gente,primero daros las gracias a los que me apoyais,porque vuestros animos me llegan y me hacen feliz. Tambien pediros disculpa si he estado sin escribir un tiempo,he estado liadillo,pero que sepais que os leo a todos.

    Bueno,os cuento cosillas:

    1- El concierto del sabado pasado en Hornachos,fue genial. Conoci muchos artistas,como: Virginia,Chunguitos,los salaitos,radio macande,maria figueroa..vamos,todos unos artistas que me lo pase genial con todos ellos ( ya he colgado fotos de Virginia y yo).En el concierto lo pasé muy bien,habian cerca de 6 mil personas,donde desde aqui,les doy las gracias,son muy buena gente. Compartir escenario con tantos artistas,uno sale agradecido y premiado porque siempre se aprende de ellos.

    2- Bueno,esta mañana me han vuelto a llamar un señor que esta interesado para que yo sea la imagen de una firma ( que no puedo comentar ahora,ya que no se sabe como iran las cosas..) para hacer la campaña de otoño-invierno,primavera-verano del 2010,ojala todo vaya bien,ya que me gusta mucho todo esto.

    3-este viernes me dan el coche,creo que voy a dormir un par de dias dentro del coche de la alegria jajaja...

    4-En el tema de los conciertos me va muy bein,me han vuelto a llamar para realizar otro concierto el dia 19 patrocinado por cadena 100,comparto escenario ,con: JUNIOR,SXEET,LA CUERDA ROTA...y muchos mas,estoy muy contento de que cuenten conmigo.

    Bueno,personalmente cada dia estoy mas feliz con mi situacion,mi gente,mis amigos,mis fans,todos sois participes de la enorme alegria que tengo,desde aqui os mando un abrazo enorme y un besazo mas aun si cabe. QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS Y OS GUARDE.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:58 pm