Elias Vargas Iglesias

Bienvenid@s al foro de elias Vargas Iglesias

27-08-2009 19:46

Comparte
    Admin Sonakkay
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 30

27-08-2009 19:46

Mensaje  Admin Sonakkay el Mar Sep 01, 2009 12:21 pm

NOVEDADES

Hola a todos y a todas,antes de comenzar,disculparme por no haber escrito antes,pero es que he estado liado trabajando.

Buneo,os doy noticias frescas,actuo el sabado que viene,el dia 5 septiembre,canto en Hornacho ( Extremadura). Canto conjuntamente con virginia la de ot,los chunguitos,radios macande,otros chicos de ot: jorge y manu..eehh..no recuerdo ahora mismo los demas..estoy muy contento de que me den esta oportunidad,intentare aprender y disfrutar mucho en compania de estos artistas. Es la primera vez que voy a cantar con artistas,porque hasta ahora los bolos los habia realizado solo. .tambien os cuento que estoy realizando fotos,ya que me han llamado de una agencia de modelos y tengo que entregar las fotos,esta oferta que me han hecho me gusta mucho. Todo esto me hace estar muy contento con mi situacion.

Personalmente me encuentro muy bien,lleno de vitalidad y alegria,con mucha fuerza y ganas,son sin duda,las mejores vacaciones que nunca he tenido. Ahora estoy en mi pueblo,solo salgo de aqui por teme de trabajo. Dentro de poco,me iré a Barcelona a vivir con rafa. He pensado que,al mismo tiempo que estoy en la academia trabajo y ,ademas,estudiar ingles : I LOVE YOU VERY!!!! JAJAJAAJ espero aprender mas y asi poderos deciros mas cosas,si Dios quiere y Dios me da la oportunidad de grabar un disco,me encantaria cantar una cancion en inglés. Sin mas me despido,sin antes deciros o mejor dicho,daros las gracias a todos los que me apoyais,que Dios os bendiga y os guarde,pronto volvere a contaros mas cosas. Besos y abrazos.
    Admin Yowi
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 10

Gracias a ti

Mensaje  Admin Yowi el Miér Sep 02, 2009 7:29 pm

Gracias a ti Elias, por contar siempre con nosotros...

Aki estamos a la espera de tus noticias, esforzandonos al maximo para ke te llegue el dia de tener grandes cosas, por ke simplemente te lo mereces.

Grande por ke eres Grande....

Estrella por ke brillas con luz propia...

Artista por ke ya eres un artista...

Gracias Elias.

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 3:27 pm