Elias Vargas Iglesias

Bienvenid@s al foro de elias Vargas Iglesias

Admin Sonakkay

Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Algeciras (Cadiz)

Mensaje  Admin Sonakkay el Dom Ago 16, 2009 4:18 am

Reglas del Foro

- Primará el respeto sobre todo a la hora dirigirse hacia otro usuario, moderador o administrador.

-Se ruega no desviar los temas del que se habla dentro de un mismo post y colocar cada tema dentro del subforo correspondiente

NO TE QUEJES DE LA APLICACIÓN DE UNA NORMA O DE UNA NORMA EN SÍ

Las normas se han creado para el correcto funcionamiento del foro y para ahorrar tiempo a aquellos que se toman la molestia de contestar los posts. Una queja acerca de esto lo único que hará es crear una discusión con la consecuente pérdida de tiempo adicional.

NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES

- El tamaño de las firmas y avatar debe ser de unas dimensiones y peso coherentes y que no deformen la anchura del foro; al igual que las imágenes excesivamente grandes deberán mostrarse mediante un Thumbnail o vista previa o solo el enlace hacia ella.

- El fin del foro es dar apoyo a Elias Vargas Iglesias estrictamente en el ámbito musical, quedando excluido todo aquello relacionado con su vida privada.

- La administración se reserva el derecho de eliminar aquellos post en los que las opiniones y críticas carezcan de una base o fundamento o estén basadas en rumores o bulos.

Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.

NO INSERTES PUBLICIDAD

Para que esto no parezca un mercadillo en vez de un foro no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa

NO HAGAS SPAM

No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro

RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR

Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.

Muchas gracias por tener en cuenta todo lo aquí expuesto :-)

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 3:25 pm