Elias Vargas Iglesias

Bienvenid@s al foro de elias Vargas Iglesias


    Normas de uso y comportamiento

    Comparte
    avatar
    Admin Sonakkay
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Algeciras (Cadiz)

    Normas de uso y comportamiento

    Mensaje  Admin Sonakkay el Dom Ago 16, 2009 4:10 am


    Normas de uso y comportamiento a seguir en este sitio Web



    En primer lugar deberás aceptar estas normas para poder seguir adelante, si no estas registrad@ tendrás que registrarte para poder ver el foro, una vez aceptes las normas de lógica y estado común.

    1- Respeto: El respeto es lo mas importante en este foro, por ello deberás respetar a los miembros de este web así como sus opiniones, kejas y demás, ke vayan publikadas, sin ofender, pòdrás escribir y expresar lo ke kieras, siempre con el respeto ke todos merecen. Si no se tomaran las medidas oportunas contra tu nik y tu e-mail.

    1.2- Pornografia: Queda totalmente prohibida cualquier relación con este tema, infantismo, o violencia de genero, o cualquier tipo de racismo… Si se te cierra el post o el nik no preguntes.

    1.3- Si se te cierra el hilo, post o nik baneado asi como cuenta no preguntes, dirigete al moderador de tu sección y pidele la explicación por Mp. Si no te interesa el cierre pide permiso o disculpas.

    2- Envio Masivo de Mensajes: Toda persona que se dedique a envios masivos de mensajes sin aportar a nadie nada, con el proposito de ascender de categorias, serán eliminado, cerrados y baneado el nik. Lo hacemos pensando en la calidad del foro.

    3- Destierros: Los destierros significan los baneos del nik, por dias o semnas. Esto incluido en las normas anteriores, y todas las demas que aquí se detallan.
    El Destierro solo se podrá efectuar por Administradores, siendo informados por los Moderadores, por MP, por usuarios por MP, no pudiendo desterrar nadie mas. Destierro= Baneo de Nik
    3.1- Ascensiones: Las ascensiones significan final del destierro, donde el nik podrá volver a ser utilizado, postear, o comunicarse. Solo los Administradores tendran potestad para ello.

    4- Comportamiento: La persona ke no se comporte, insulte, o no respete, directamente sera Desterrada durante 7 dias( una semana) minimo Sin previo aviso. Se le llamará la atención 3 veces maximo, pero no se le avisará del destierro.

      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 3:29 pm